sábado, 3 de abril de 2010

Marcelo Díaz – Banda Registrada

“Queríamos terminar en este nivel y no en decadencia”
¿Cómo se llega a este final?
Se llega trabajando y agradeciéndole a Dios por la madurez de decidir terminar en un buen momento. No en decadencia.
¿Cuáles son los motivos de esta decisión?
Si, no hay ningún misterio, con el correr de los años el trabajo la realidad de la noche está complicada y eso significaría para seguir trabajar más arduo todavía. Se nos complica por que viajamos mucho, económicamente nos va bien afuera de donde vivimos, es la realidad, es la verdad por ahí algunos no estamos dispuestos a seguirnos sacrificándonos más todavía de lo que nos sacrificamos. Tampoco tendríamos que dejar de invertir en esta banda que nos dio tanto, o sea más vale mantener este nivel, terminar en este nivel que a nosotros y a mucha gente le parece muy bueno así que bueno, terminar y terminar gloriosos como nos dijeron en otros bailes.
¿De ahora en adelante qué Marcelo?
Ahora voy a descansar bastante tiempo, aunque seguiré ligado a la música, yo voy a morir haciendo música o sea, dudo volver a subirme al escenario a tocar, eso ya no creo porque tengo 21 años tocando y estoy bastante cansado. Ya no me da el cuerpo, pero si produciendo, vendiendo grupos eso sí, no? Pero dentro de bastante tiempo.
¿Tenés algún artista o grupo para producir?
No, no. Tengo propuestas de mucha gente del lado del folklore, que hay muy buen folklore en La Rioja y de otras provincias también pero nunca quise mezclar los tantos. Siempre tuve la camiseta puesta de Registrada. De aquí en más descansar y ver tranquilo que hacer.
Si la gente les pide que vuelvan a juntarse, ¿Lo vas a pensar?
Hay que dejar que se enfríe esto, y el tiempo dirá, no? Ojo no hay nada planeado ni por si ni por no. El tiempo dirá.
Dejanos tu saludo a los fans...
Un especial agradecimiento tanto a los fans como a los medios también, a todos los fans que apoyan a la música de La Rioja, no? A la gente de Catamarca que es muy ferviente con las bandas de La Rioja, no sólo con Registrada yo estuve en otras bandas, ya estuve en este escenario “Tito” Guerrero con otros grupos. Muy agradecido, felicitaciones por que tienen el baile más importante del país, se los digo yo y no lo dije en los otros bailes es por eso que elegimos terminar en La Casona. No sólo por ser el baile más grande, sino porque la familia Guerrero la verdad que hace un trabajo muy serio, muy avanzado. Un agradecimiento especial para ellos. No quiero olvidarme de Changa Changa que siempre estuvo con nosotros, apoyándonos y les dejo un eterno agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario