martes, 27 de abril de 2010

Iván Pedraza- ADN

“El objetivo es crecer y hacernos un lugar en la música de Córdoba”
¿Cómo les va con este nuevo proyecto ADN?
La verdad que muy bien, muy feliz de volver a la cuna del cuarteto aquí en Catamarca, un lugar tan legendario como lo es La Casona y la verdad que muy feliz ahora bajo el nombre ADN, así que muy contento. La verdad que tengo muchos recuerdos de acá de La Casona y con muchos amigos en Catamarca.
¿Cómo los recibió el ambiente cuartetero?
Bien, bien, sorprendidos por ahí más de lo que esperábamos por ser un grupo nuevo no? De apenas tener ocho meses de vida, la respuesta fue muy positiva desde el comienzo, desde que debutamos aquel 16 de Agosto del año pasado fue totalmente positiva. Somos una banda nueva que gracias a Dios ya hemos recorrido gran parte del país y de a poco afianzándonos, buscando un lugar bien fuerte en la música de Córdoba.
Estuviste en Trulala, ¿Qué recuerdos te quedaron de esa banda tan legendaria?
Obviamente que hay un antes y un después no? Un grupo tan legendario como decís vos, como es Trula, una escuela de cantantes haber tenido el orgullo de participar de su fila de cantantes, valga la redundancia un orgullo enorme y bueno fue lo que hoy me dio pie para hacer ADN. No tengo palabras de agradecimiento para la gente que me puso arriba de ese escenario, para todos los trulaleros y el público que me hizo ahí.
¿Ayuda el tener una parte de tu vida musical en Trula?
Si. Totalmente que sí. Trula es una vidriera muy, pero muy grande es una banda afianzada ya nacionalmente, una banda con muchísima trayectoria donde han pasado grandes. El ochenta por ciento de la música de Córdoba que hoy está dando vueltas salió de ahí, y obviamente me sirvió mucho para mostrarme, para mostrar lo que yo hacia es una gran vidriera y gracias a Dios yo creo que la supe aprovechar muy bien y estoy muy agradecido de haber pasado por ahí.
¿Cuáles son los objetivos con la nueva banda?
El objetivo es crecer, y poder afianzarnos y poder hacernos un lugar fuerte en la música de Córdoba. No es fácil, no es fácil pero el objetivo es crecer todos los días es no bajar los brazos, esto es una lucha constante día a día y bueno estamos dispuestos a asumir el compromiso. La idea es crecer todos los días y gracias a Dios de a poquito lo vamos logrando y eso es lo importante.
Déjanos tu saludo a los lectores…
Muchas gracias a Changa Changa por este espacio y un saludo muy grande a toda la gente de Catamarca, especialmente a La Casona, agradecerle a Roly por esta oportunidad y Dios quiera que muy pronto nos volvamos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario