domingo, 23 de mayo de 2010

Claudio Toledo

“Gracias por hacer sentir vivo a Trula la y por hacerme sentir vivo a mí”
¿Cómo es vivir este momento por los veinticinco años de Trula la, esta invitación y esta aceptación de volver a esta que ha sido una gran banda para vos?
Lo mejor, lo mejor uno sentirse vivo todavía, sentir que todavía le sirve a Trula la que uno lo quiere tanto en lo personal y después de tres semanas sentirme muy bien también con todos los chicos que realmente me han hecho sentir como en mi casa.
Hace un tiempo Carlos Lacamoire dijo que uno de los momentos más difíciles de reponerse de Trula la es cuando te fuiste vos, ¿Cómo fue esa partida de Trula y cómo quedó en tu vida?
Muy dura, muy dura por que uno se fue por que obviamente que cuando uno se va, se va por que hay cosas que uno no siente, sentirse cómodo me entendés? Pero mis sinceros deseos siempre fueron que a Trula la le fuera bien, y creo que se ve representado hoy poder venir y pisar un escenario de Trula que la gente me tenga en sus recuerdos, eso es muy importante.
¿Qué se siente estar en este espectáculo?
La Casona es muy importante, ha sido muy importante para Trula la y viceversa así que es un escenario muy importante del interior del país que no lo consagra a cualquiera.
¿Cómo sigue esto Claudio? ¿Hay propuestas de seguir o seguir por tu lado?
No, propuestas no, este mes Trula a full sigo haciendo bailes con La Onda estoy haciendo todos los miércoles en un local bailable en Córdoba y bueno, después que termine este cuento de hadas nuevamente volveré al ruedo normal de La Onda.
Un saludo a los lectores de Changa Changa...
A toda la gente de Changa Changa gracias por este espacio que me dan, gracias por hacer sentir vivo a Trula la, hacerme sentir vivo a mí y lo mejor en la vida para todos. Que Dios nos bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario