jueves, 20 de mayo de 2010

Mauricio Cánovas - Trula la

“Yo amo Trula la y lucho día a día para llevarlo a lo más alto”
¿Qué se siente al llegar a festejar los veinticinco años con Trula la?
La verdad que es muy grosso, la adrenalina que se siente, la mezcla de emociones, sentimientos por que para mi Trula la es un sentimiento. Yo amo Trula la y hace diez años que lucho día tras día para llevar esto a lo más alto que pueda. Vamos laburando, vamos trabajando de a poco.
¿Cómo surge la idea de hacer Trula-Tour?
Fue una idea linda de juntarnos, de hacer un show de Trula la bien funcional, bien cordobés por que esto es bien cordobés y tratando de hacer bailar a la gente del país por que el país nunca vio esto, nunca fue así un tour de todos los cantantes de Trula la por todo el país eso es muy grosso, así que yo lo estoy disfrutando al máximo quedan unas siete u ocho fechas todavía así que disfrutandoló y esperando que la gente también los disfrute, baile, se divierta, recuerde y la juventud que hoy sigue a Trula la también vea a los cantantes históricos que han pasado por Trula.
¿Cómo los recibió la gente en cada presentación que vienen realizando por toda la Argentina?
Muy grosso, muy grosso, la verdad que cada día mejor me sorprende muchísimo la euforia, yo pongo de ejemplo a Sandro, que la gente que sigue hoy en día a Trula no lo conoce pero igual lo acepta, lo banca y lo escucha así que está muy bueno eso.
Con todo esto que te está pasando, ¿pensás en tu papá?
En mi papá pienso las veinticuatro horas del día negro, te juro por Dios que en mi viejo pienso siempre, trato de llevarlo a donde voy y trato de tenerlo siempre cerca, que esté donde yo estoy.
¿Creés que estaría contento Manolito con toda esta movida que estás haciendo?
Yo pienso que sí. Pienso que estaría contento y estaría feliz por esto, igual me encantaría que estuviese conmigo ayudándome, creo y ojalá que esté orgulloso de mí que vea el sacrificio que todos nosotros hacemos. También hay que agradecerle eternamente a él, por que nos sigue ayudando desde arriba y sigue estando en Trula la, él sigue estando acá.
Dejanos tu saludo…
A toda la gente de Changa Changa, a toda la gente de La Casona, al Negro también un abrazo muy grande y que todo va a salir muy bien, que Trula la está con él y que siempre Trula la va a estar con La Casona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario