domingo, 30 de mayo de 2010

Sandro Gómez

"Siempre lo comento que para mí esto es una convocatoria a la selección”
Sandro, ¿Cómo vivís este momento de los veinticinco años de Trula la?
La verdad que espectacular. Yo siempre lo comento que para mí es una convocatoria a la selección y bueno el re-encuentro con el público de mi época es muy lindo y poder estar con los nuevos integrantes de Trula que la verdad que son excelentes personas y excelentes cantantes.
L
a nostalgia siempre existe Sandro, ¿Cómo fue ese momento, te tocó un momento difícil después de Gary llegar a Trula?
Qué te parece, Gary creo que marcó una etapa muy linda en Trula la como todos los cantantes que pasaron, como quién dice fueron dejando una marquita y bueno tuve la suerte de entrar en un momento difícil, pero a su vez se me presentaron muchas oportunidades la gente me respondió bien y bueno, siete años en Trula la no es poco.
En esta gira, ¿Cómo es tu aporte hacia los jovenes cantantes y hacia la banda?
Mi aporte es llegar con la mejor onda arriba del escenario, hemos ensayado los temas muy bien, tengo la suerte de poder cantar un tema con cada uno de los integrantes nuevos, con César, con Neno y con David, temas completos que la gente los acepta y le gusta mucho.
La despedida siempre en Trula la fue un tema de Gary
, “En aquel rincón” ¿Ahora para estos veinticinco años cuál es el tema despedida?
“En aquel rincón”, creo que es
el cierre del show, cierre del espectáculo y es el himno de Trula la.
Un saludo a los lectores...
Un saludo grande de parte de Sandro y de parte de todos los chicos de Trula que están cumpliendo veinticinco años. Les dejo un cariño inmenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario