lunes, 31 de mayo de 2010

Neno Aguirre

“Estoy muy orgulloso de estar con esta camiseta”
Neno, veinticinco años de Trula la, sos el más nuevito, ¿Cómo estás viviendo este momento?
Impresionante, la verdad que como decís vos nuevito pero yo a Trula la lo llevo bien adentro. Desde que tengo uso de razón, del año 85, 86 en el que mi viejo me llevaba a los bailes y tengo flashes muy puntuales de Gary arriba del escenario, pero muy poquitos, pero yo me acuerdo que tenía ocho años en el 89, mis tías me hacían escuchar mucho Trula la, “En aquel rincón”, “El barrilete”, “Elizabeth”, todo eso. Gary con Trula fue para mí el mejor, simplemente estoy viviendo una etapa inolvidable y muy orgulloso de estar con esta camiseta.
Vos viste a estos artistas que hoy están con vos arriba de un escenario, ¿ahora cómo los ves a la par tuya?
Es un sueño. Un sueño cumplido, ya tengo dos discos grabados de los cuales los dos han sido discos de oro y hoy estar con estos grandes la verdad que estoy muy feliz.

1 comentario: